menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
251
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9781349350957

Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés)

K. Walker (Autor) · D. Stroud (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés) - Stroud, D. ; Walker, K.

Libro Nuevo

S/ 271,64

S/ 543,28

Ahorras: S/ 271,64

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés)"

Understand the impact of a global ageing population on how products are bought, and the effect this has on how to market and advertise these products and services to the older generation of consumers. Contains models for companies to evaluate the success of their own strategies, with tools for improving their age-friendly marketing campaigns.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes