¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
765
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417385170
N° edición
1

Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle

María Sánchez Valle (Autor) · Fundación Universitaria San Pablo Ceu · Tapa Blanda

Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle - José Luis Del Olmo Arriaga; María Pilar Paricio Esteban; María Sánchez Valle

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 134,26

S/ 268,53

Ahorras: S/ 134,26

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle"

La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países. Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente. En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el lector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado. La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.

Opiniones del libro

Laura ArriolaLunes 05 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

" Si buscas un libro con varias clasificaciones y contenido académico, esta es la opción. En mi caso buscaba algo más especializado a la moda, pero encontré más aspectos del Marketing en general y para eso, mejor busco a Kotler. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes