Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2. 0 (Empresa y Gestión)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
608
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436835090
Categorías

Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2. 0 (Empresa y Gestión)

Josep Ejarque Bernet (Autor) · Piramide · Tapa Blanda

Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2. 0 (Empresa y Gestión) - Josep Ejarque

Libro Nuevo

S/ 144,13

S/ 288,26

Ahorras: S/ 144,13

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2. 0 (Empresa y Gestión)"

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos necesita una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común. Este libro no pretende ser ni un manual completo ni la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una guía para comprender mejor qué es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde una óptica práctica y pragmática. Aborda aspectos fundamentales de la gestión de un destino turístico, desde las diversas estrategias de planificación para el desarrollo, construcción y reinvención del destino, a las estrategias de marketing, imagen, posicionamiento y branding, sin olvidarse de la promocomercialización de las ofertas y productos turísticos del destino. Dicha promocomercialización es la nueva frontera en la gestión y marketing de los destinos turísticos porque responde a los modos y tendencias de la demanda y, fundamentalmente, porque facilita y apoya la labor promocional y de comercialización de los operadores turísticos. La simple promoción del destino es ya historia; el mercado demanda y reclama la promoción del destino y de los productos de éste de modo integral y coordinado. Se trata de poner en contacto la demanda con la oferta en modo innovador y con nuevas técnicas para obtener resultados satisfactorios. Es una obra que ofrece apoyo a todos los profesionales de la gestión y del marketing de los destinos turísticos, a todos los que desean afrontar nuevos retos (cont.)

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes