Compartir
Marketing
Kerin ,Hartley ,Rudelius (Autor)
·
Mcgraw-Hill / Interamericana De Mexico
· Tapa Dura
Marketing - Kerin ,Hartley ,Rudelius
Economía
S/ 187,98
S/ 375,96
Ahorras: S/ 187,98
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing"
El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones.Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. Innovación. Mediante una metodología pedagógica se combinan la teoría la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.ContenidoParte 1 . El proceso del Marketing Parte 2. Entendiendo a los compradores y los mercados Parte 3. Objetivos y oportunidades del Marketing Parte 4. Satisfaciendo a las oportunidades del mercado Parte 5. Administración del proceso del Marketing
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.