Compartir
Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés)
John A. A Davis (Autor)
·
Lightning Source Inc
· Tapa Blanda
Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés) - John A. A Davis
S/ 149,43
S/ 298,86
Ahorras: S/ 149,43
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés)"
The demands of a globalized business world have led to the development of sophisticated methods for quantifying marketing success is written for marketing managers accountable for growth-driven activities that must yield measurable results and for senior executives who need a firm understanding of marketing's impact on a business or product line, this informative guide puts more than 110 key metrics in perspective.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.