Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Medrar Para Sobrevivir. Individualidades Presas en la Fragua de la Historia, Siglos Xvi-Xix
Formato
Libro Físico
Categoría
Historia
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786078500055

Medrar Para Sobrevivir. Individualidades Presas en la Fragua de la Historia, Siglos Xvi-Xix

Thomas Calvo (Autor) · El Colegio De San Luis · Tapa Blanda

Medrar Para Sobrevivir. Individualidades Presas en la Fragua de la Historia, Siglos Xvi-Xix - Thomas Calvo

Historia

Libro Nuevo

S/ 258,96

S/ 431,60

Ahorras: S/ 172,64

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Medrar Para Sobrevivir. Individualidades Presas en la Fragua de la Historia, Siglos Xvi-Xix"

¿Qué puede haber en común entre Francisca Martha hija de filipinos y muy modesta dueña de palmares en Colima por 1650 y la condesa de San Mateo de Valparaíso un siglo más tarde dueña de inmensidades de tierras y ganados ¿O entre Juan lartundo oscuro testigo de asistencia en Rioverde y su contemporáneo Teodosio Lares hombre de la ley y principal ministro de Maximiliano Y así con una docena de otros personajes para los cuales el occidente y el norte de México fueron los principales escenarios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes