Envío gratis a TODO el Perú solo hasta el 14/06  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada MEMORIA I CONGRESO PERUANO DE ESTUDIOS ELECTORALES
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24x17cm.
ISBN13
9786124150395

MEMORIA I CONGRESO PERUANO DE ESTUDIOS ELECTORALES

Jne  (Autor) · FONDO EDITORIAL JNE · Tapa Blanda

MEMORIA I CONGRESO PERUANO DE ESTUDIOS ELECTORALES - JNE 

Libro Nuevo

S/ 29,10

  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* A excepción también de zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana.
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
* Si compras más de 4 libros con "Envío en 1 día" en un solo pedido, es probable que el pedido tome 1-2 días hábiles adicionales en ser entregado.
Se enviará Mañana.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "MEMORIA I CONGRESO PERUANO DE ESTUDIOS ELECTORALES"

Compilación de las ponencias, conferencias y debates que se realizaron en el primer congreso peruano de estudios electorales, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad de Piura, en octubre del 2012. El libro tiene como objetivo propiciar el análisis, la discusión y la difusión de puntos de vista, con carácter científico y académico, sobre el desarrollo de los procesos electorales, los partidos políticos, los sistemas electorales, así como los procesos de participación y control y las variables que hoy en día importan para la calidad de la democracia en el Perú. El libro está dividido en cuatro partes: la primera parte presenta las conferencias magistrales que se dictaron en el congreso, a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales, como Max Cameron, Dieter Nohlen, Flavia Freidenberg, entre otros; la segunda parte contiene las ponencias que se presentaron en las diecisiete mesas temáticas que abordaron diversos aspectos de la historia, la actualidad y los desafíos de la democracia electoral peruana; la tercera parte recoge los comentarios y las reflexiones que se generaron en cada mesa temática, a cargo de reconocidos académicos y expertos, en tanto, la cuarta parte incluye las conclusiones y recomendaciones del congreso, así como una propuesta de agenda de investigación para el futuro. El libro es una obra interesante y valiosa para entender el desarrollo histórico y contemporáneo de la democracia electoral peruana, así como sus contextos sociales, políticos, culturales, económicos y legales. Asimismo, ofrece una visión global y comparada de los sistemas electorales, los partidos políticos, la administración electoral, la justicia electoral, la observación electoral, el padrón electoral, la opinión pública, los conflictos electorales, la violencia política, las nuevas tecnologías electorales, la normatividad electoral, el género electoral, los planes de gobierno, la participación juvenil, la interculturalidad y la democracia participativa. Se trata de una lectura recomendada para todos los interesados en los estudios electorales y su relación con el fortalecimiento del sistema democrático en el Perú.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes