Compartir
Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo
Arley Borrero Vargas,Alfonso Gil Osorio,Bernely Murillo Erazo (Autor)
·
U. Santiago De Cali
· Libro Físico
Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo - Arley Borrero Vargas,Alfonso Gil Osorio,Bernely Murillo Erazo
Libros de derecho
S/ 50,28
S/ 83,80
Ahorras: S/ 33,52
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo"
El compendio de artículos que conforma el presente libro. en sus manos, ha sido el fruto del trasegar docente y profesional de los autores en el campo del Mercadeo, Unas veces inmersos en las lecturas analíticas y en las dinámicas del aula de clase frente a estudiantes expectantes e inquietos por nuevos conocimientos y otras veces desde las salas de juntas de empresas comprometidas con mejorar sus desempeños en el mundo de los negocios. Precisamente. - y dado su carácter flexible y cambiante -. las líneas aquí escritas hacen un sencillo pero claro llamado al avizoramiento de esta importante disciplina en el marco del Siglo XXI. La intención central entonces es contribuir al debate estudioso y profesional en torno al Mercadeo. los nuevos nichos y la Gerencia de Ventas en la apertura del Nuevo Siglo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.