Compartir
MERCADOTECNIA
Maubert Viveros, Claudio Trillas (Autor)
·
TRILLAS
· Tapa Blanda
MERCADOTECNIA - MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO TRILLAS
S/ 94,14
S/ 156,89
Ahorras: S/ 62,76
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "MERCADOTECNIA"
Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda. El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer desde los orígenes de esta disciplina, su desarrollo y los métodos que utiliza para lograr sus objetivos, hasta los medios de promoción que emplea. El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que puede variar son sus prácticas, las cuales se adaptan según el lugar de que se trate. Por ello, para el ámbito latinoamericano el autor aplica los principios del mercado de acuerdo con las ideas y experiencias de autores nacionales. Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.