Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Método de Lectoescritura Inclusivo: Método de la Oca. El Lenguaje Oral y Escrito
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
784
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
28.0 x 21.0 x 4.0 cm
Peso
1.73 kg.
ISBN13
9781463370411

Método de Lectoescritura Inclusivo: Método de la Oca. El Lenguaje Oral y Escrito

Alicia Ferrandiz Quesada (Autor) · Palibrio · Tapa Blanda

Método de Lectoescritura Inclusivo: Método de la Oca. El Lenguaje Oral y Escrito - Ferrandiz Quesada, Alicia

Libro Nuevo

S/ 252,13

S/ 504,26

Ahorras: S/ 252,13

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Método de Lectoescritura Inclusivo: Método de la Oca. El Lenguaje Oral y Escrito"

"Método de lectoescritura inclusivo: M. de la Oca. El lenguaje oral y escrito," junto con los volúmenes "Escucho y hablo, leo y escrito," "Los sonidos, las palabras y las frases" y "Palabras clave, sílabas y letras," forman un todo para el aprendizaje lectoescritor con un enfoque ecléctico basado en los principios socioconstructivistas. Consta de dos partes, por un lado trata de la fundamentación y programación que ha de tener en cuenta el docente en su trabajo diario y por otro, son los materiales personales adaptados que utilizan los estudiantes que lo requieran para la adquisición del aprendizaje lectoescritor. La primera consta de los capítulos Por qué y cómo enseñar en la diversidad y Desarrollo de las sesiones día a día. Cuentos, que son específicamente los recursos para el docente, ya que lo sitúa en el proceso y le orienta minuciosamente en su aplicación. Por qué y cómo enseñar en la diversidad, expone brevemente las bases de este proyecto y una propuesta de programación con los aspectos más importantes del mismo. Desarrollo de las sesiones día a día. Cuentos, explica pormenorizadamente la actividad diaria del docente y de los estudiantes que se desarrolla en el aula durante todo el proceso, la interrelación que se establece entre ambos y las experiencias que viven. La segunda parte la forman los recursos específicos Mi primer libro de cuentos. Cuentos con pictogramas, Cuaderno de vocabulario. Reseguir copiar y dibujar y Cuaderno de frases. Reseguir, copiar y dibujar, material fotocopiable, especialmente indicado para estudiantes con dificultades grafomotrices. Se corresponden con los cuentos resumidos de cada serie, el vocabulario y las frases que se trabajan en el aula colectivamente con los recursos Vocabulario con letra de imprenta y Frases con letra de imprenta. Con todo, conseguimos que los estudiantes amen la lengua, además de hacerlos sentirse los protagonistas de su aprendizaje. Los resultados e interés que manifiestan son evidentes, así lo corroboran las promociones que con este proyecto aprendieron.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes