¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Metodología Cuantitativa: Estrategias y Técnicas de Investigación Social: 1 (Síntesis Sociología)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    metodologia
    Año
    1996
    Idioma
    Español
    N° páginas
    416
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8477384207
    ISBN13
    9788477384205
    N° edición
    1

    Metodología Cuantitativa: Estrategias y Técnicas de Investigación Social: 1 (Síntesis Sociología)

    María Ángeles Cea D'Ancona (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

    Metodología Cuantitativa: Estrategias y Técnicas de Investigación Social: 1 (Síntesis Sociología) - Maria Angeles Cea D Ancona

    4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro Usado

    S/ 168,51

    S/ 337,03

    Ahorras: S/ 168,51

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    S/ 97,45

    S/ 194,90

    Ahorras: S/ 97,45

    50% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Metodología Cuantitativa: Estrategias y Técnicas de Investigación Social: 1 (Síntesis Sociología)"

    Éste es un manual didáctico sobre metodología cuantitativa, dirigido especialmente a los estudiantes de Sociología, en el que se articulan tres niveles principales de la actividad investigadora: metodológico, estratégico y técnico. A lo largo del texto se abordan, de manera progresiva, las fases del proceso de investigación, destacando las ventajas e inconvenientes de las diversas opciones estratégicas y de las técnicas disponibles en la consecución de los objetivos. Para facilitar su comprensión y ejecución, la exposición teórica se acompaña de numerosos ejemplos, añadiéndose, también, la presentación de estudios sobre casos reales.

    Opiniones del libro

    Paula SchneiderJueves 21 de Febrero, 2013
    Compra Verificada

    " Es un libro muy completo especialmente para estudiantes de sociología. Sus contenidos van más allá de los clásicos encontrados en manuales de metodología de la investigación como el de Hernández Sampier y otros, que solo hacen menciones "respecto a" sin mayor profundización; Este libro es un estupendo manual, sobre todo cuando se requiere conocer con mayor profundidad las técnicas utilizadas para realizar una investigación cuantitativa en el ámbito de las ciencias sociales y especialmente en sociología. "

    00
    Pamela Susana Canales MatusJueves 12 de Noviembre, 2015
    Compra Verificada

    " Si me ha servido mucho en mi ramo de metodología, estudio sociología. "

    00
    Daniel ValenzuelaJueves 25 de Febrero, 2016
    Compra Verificada

    " Es un libro imprescindible para la introducción a la metodología cuantitativa. Recomendable su compra "

    00
    Jorge Humberto Nunez CoboLunes 07 de Marzo, 2016
    Compra Verificada

    " Buen libro. "

    00
    Pablo Alberto AlmeidaJueves 08 de Octubre, 2020
    Compra Verificada

    " el libro cumple las expectativas "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 80% (4)
    • 20% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes