Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Microeconomia. Version Para America Latina
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía
Tema
Ciencias Sociales
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
504
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6075194479
ISBN13
9786075194479
N° edición
1

Microeconomia. Version Para America Latina

N. Gregory Mankiw (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Microeconomia. Version Para America Latina - N. Gregory Mankiw

Economía

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

S/ 61,07

S/ 64,29

Ahorras: S/ 3,21

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Microeconomia. Version Para America Latina"

Este libro tiene como meta proporcionarle al estudiante o profesional latinoamericano una visión de la microeconomía cercana a su realidad, todo ello con el estilo amigable y claro de exposición de los temas que caracteriza a Mankiw, y reforzado con el valioso aporte de reconocidos especialistas de diferentes países de América Latina que, con sus casos, enriquecen de manera notable la obra, favoreciendo así resultados notables en el aprendizaje significativo.

Parte I. Introducción 1. Los diez principios de la economía. 2. Pensar como economista. 3. Interdependencia y ganancias del comercio. Parte II. Cómo funcionan los mercados. 4. Las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda. 5. Elasticidad y sus aplicaciones. 6. Oferta, demanda y políticas gubernamentales. Parte III. Mercados y bienestar. 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados. 8. Aplicación: los costos de los impuestos. 9. Aplicación: comercio internacional. Parte IV. La economía del sector público. 10. Externalidades. 11. Bienes públicos y recursos comunes. 12. Diseño del sistema impositivo. Parte V. Conducta de la empresa y organización industrial. 13. Los costos de producción. 14. Las empresas en mercados competitivos. 15. Monopolio. 16. Competencia monopolística. 17. Oligopolio. Parte VI. Economía de los mercados de trabajo. 18. Los mercados de factores de la producción. 19. Salarios y discriminación. 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza. Parte VII Temas para estudio posterior. 21. Teoría de la elección del consumidor. 22. Las fronteras de la microeconomía.

Opiniones del libro

Cesar SolisLunes 22 de Abril, 2019
Compra Verificada

" EXCELENTE "

00
Jorge Terraza HerreraViernes 18 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

" llego en perfecto estado. "

00
Andres Felipe Jaramillo MarinJueves 27 de Enero, 2022
Compra Verificada

" Excelente exposición la que realiza el profesor Mankiw en el texto. Muy entendible para las personas que apenas inician el estudio de la microeconomía. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes