Compartir
Modelos de los medios de comunicación social
César Coca
(Autor)
·
Universidad del País Vasco
· Tapa Blanda
Modelos de los medios de comunicación social - César Coca García
S/ 56,88
S/ 113,76
Ahorras: S/ 56,88
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modelos de los medios de comunicación social"
dirigido en primer lugar a los alumnos de periodismo y comunicación, este libro no es un manual al uso, sino más bien una reflexión sobre algunos de los males que aquejan al periodismo escrito de nuestro tiempo, un momento en el que los medios se encuentran en una encrucijada y en el que su futuro dependerá en gran medida del camino que sigan. indice: las teorías políticas sobre los medios de comunicación. el ecosistema informativo. las grandes divisiones entre los medios. la prensa diaria. las publicaciones no diarias. las agencias informativas
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.