Compartir
Monólogo de un vendedor: 5 Temas de marketing integral técnico-empresarial
José Antonio Herrero
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Monólogo de un vendedor: 5 Temas de marketing integral técnico-empresarial - José A. Herrero Ortiz
S/ 52,65
S/ 105,30
Ahorras: S/ 52,65
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Monólogo de un vendedor: 5 Temas de marketing integral técnico-empresarial"
En el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos, ideas y servicios, es decir, crecer y ganar más vendiendo.Por esto, el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor, el Marketing integral, interactivo y participativo impregna toda
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.