¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Motos americanas
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
78
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 20.3 x 0.4 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN13
9788413262659

Motos americanas

Cristina Berna (Autor) · Eric Thomsen (Autor) · Books on Demand · Tapa Blanda

Motos americanas - Berna, Cristina ; Thomsen, Eric

Libro Nuevo

S/ 264,12

S/ 528,24

Ahorras: S/ 264,12

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Motos americanas"

Una motocicleta es un vehículo de dos o tres ruedas con manillar y asiento estilo silla de montar. El Daimler Reitwagen de 1885 fabricado por Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach en Alemania, fue la primera motocicleta de combustión interna alimentada con gasolina. Por otro lado, Ogden Bolton Jr., de Canton Ohio, presentó una solicitud de patente para una "bicicleta eléctrica" el 19 de septiembre de 1895. Y el 8 de noviembre del mismo año, Hosea W. Libbey, de Ohio, también presentó otra solicitud de patente para una "bicicleta eléctrica" en Bostón. Hay muchas variantes de motocicletas para diferentes aplicaciones y grupos de usuarios. En este libro, celebramos esta invención y esperamos que disfruten de nuestra selección de fotografías.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes