¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Museums 2000: Politics, People, Professionals and Profit (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138453128

Museums 2000: Politics, People, Professionals and Profit (en Inglés)

Boylan, Patrick (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Museums 2000: Politics, People, Professionals and Profit (en Inglés) - Boylan, Patrick

Libro Físico

S/ 782,90

S/ 1.565,79

Ahorras: S/ 782,90

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Museums 2000: Politics, People, Professionals and Profit (en Inglés)"

Museum and art galleries have never been so much in the news as they have been over the past decade. Yet public focus at both professional and non-specialist levels has been remarkable for what has been accidentally or deliberatley left out of recent debates. Moving beyond the narrow issues of professional practice, Museums 2000 probes the political, economic and cultural realities which affect museums today. Because the contributos are drawn from the museum profession and the wider political, academic and business community worldwide, the book is truly international, reflecting the issues which affect all museums.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes