Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Musical Communication (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2005
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
2
ISBN
0198529368
ISBN13
9780198529361
N° edición
1
Categorías

Musical Communication (en Inglés)

Dorothy (Edt) Miell (Autor) · Oup Oxford · Tapa Blanda

Musical Communication (en Inglés) - Dorothy (Edt) Miell

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 399,27

S/ 798,54

Ahorras: S/ 399,27

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 69,26

S/ 138,53

Ahorras: S/ 69,26

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Musical Communication (en Inglés)"

Music is a powerful means of communication. It provides a means by which people can share emotions, intentions, and meanings even though their spoken languages may be mutually incomprehensible. It can also provide a vital lifeline to human interaction for those whose special needs make other means of communication difficult. Music can exert powerful physical effects, can produce deep and profound emotions within us, and can be used to generate infinitely subtle variations of expressiveness by skilled composers and performers. This new addition to the music psychology list brings together leading researchers from a variety of academic and applied backgrounds. It examines how music can be used to communicate and the biological, cognitive, social, and cultural processes which underlie such communication. Taking a broad, interdisciplinary look at all aspects of communication, from the symbolic aspects of musical notation, to the use of music in advertising, the book is the first of its kind. It will be valuable for all those involved in music psychology, music education, and communication studies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes