Compartir
My Life in Advertising and Scientific Advertising (Advertising age Classics Library): Two Works (Marketing (en Inglés)
Claude Hopkins
(Autor)
·
McGraw-Hill Companies
· Tapa Blanda
My Life in Advertising and Scientific Advertising (Advertising age Classics Library): Two Works (Marketing (en Inglés) - Hopkins, Claude
S/ 73,77
S/ 147,55
Ahorras: S/ 73,77
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "My Life in Advertising and Scientific Advertising (Advertising age Classics Library): Two Works (Marketing (en Inglés)"
Gain a lifetime of experience from the inventor of test marketing and coupon sampling -- Claude C. Hopkins. Here, you'll get two landmark works in one, and discover his fixed principles and basic fundamentals that still prevail today.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.