¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Negociacion Comercial: Hacia la Slowbalisation
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    312
    ISBN13
    9788417914943

    Negociacion Comercial: Hacia la Slowbalisation

    Pilar Sánchez (Autor) Ruth Fernández Hernández (Autor) · Esic Editorial · Libro Físico

    Negociacion Comercial: Hacia la Slowbalisation - Pilar Sánchez González

    Libro Nuevo

    S/ 102,29

    S/ 204,57

    Ahorras: S/ 102,29

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Negociacion Comercial: Hacia la Slowbalisation"

    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la... Leer másEstimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios.Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el concepto de moralizar la globalización. Los excesos cometidos han provocado un cambio necesario. Ya no vale todo; no se puede mirar para otro lado y no es adecuado decir «el responsable ha sido mi socio local». El mundo está cambiando; la empresa, el marketing y la comunicación han de hacerlo también.El respeto por el otro y la sostenibilidad implican compromiso. Sin estos dos conceptos, no se puede, ni se podrá, crecer comercialmente. La alteridad, por tanto, se convierte en principio de vida, en este caso de la nueva vida empresarial.Negociar es compartir y, si se trata de negociación cultural empresarial, supone respetar las otras culturas. El marketing y el mundo empresarial han de considerar la diferencia como parte del proceso de lo que se ha llamado inteligencia cultural.Este libro es un compendio que, bajo la premisa de la slowbalisation, implica un acercamiento a una nueva realidad empresarial y, por ende, de negociación. Se tratan aspectos negociables del cliente interno y del externo, en entornos on y off, en situaciones de realidad y de ficción, de ámbito nacional e internacional, de B2B, de C2B, de B2C, etc., de grandes empresas y de pymes, de lobbies y de relaciones públicas y, por último, de conflictos sociales y empresariales.Es posible hacer negocios de otra forma. ¿Nos acompaña?

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes