Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Negociación y Contratación Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
318
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416067640
N° edición
1

Negociación y Contratación Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional

Pilar Caballero Sánchez de Puerta (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Negociación y Contratación Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional - Pilar Caballero Sánchez De Puerta

Libro Nuevo

S/ 166,98

S/ 278,30

Ahorras: S/ 111,32

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Negociación y Contratación Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional"

- Interpretar la normativa y los usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta en el ámbito internacional.- Elaborar el precontrato o contrato asociado a operaciones de compra-venta internacional y a concursos o procesos de licitación internacional de acuerdo con la normativa y los usos habituales en el comercio internacional.- Aplicar técnicas dpara negociar adecuadas en la determinación de las condiciones de operaciones de compra y venta internacionales.- Aplicar técnicas de comunicación adecuadas en la preparación y el desarrollo de relaciones comerciales internacionales.Negociación de operaciones de comercio internacionalPreparación de la negociación internacional.Desarrollo de la negociación internacional.Técnicas de la negociación internacional.Consolidación de la negociación internacional.Estilos de negociación comercial.Protocolo internacional.Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionalesLos procesos de comunicación y las relaciones comerciales.Tipos de comunicación.Actitudes y técnicas en la comunicación.La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales.La comunicación escrita en el comercio internacional.Relaciones públicas en el comercio internacional.Internet como instrumento de comunicación.El contrato de compraventa internacionalRegulación de la compraventa internacional.Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.El contrato de compraventa internacional.Los contratos de intermediación comercialIntermediación comercial internacional.Contrato de agencia.Contrato de distribución.Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior.Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.Otras modalidades contractuales en el comercio internacionalContrato de transferencia tecnológica.Contrato de joint venture.Contrato de franquicia.El arbitraje comercial internacionalVías de prevención y resolución de conflictos derivados del contrato.Principales organismos arbitrales.El procedimiento arbitral internacional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes