¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuromárketing: El Nervio de la Venta
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497884957
ISBN13
9788497884952
N° edición
1

Neuromárketing: El Nervio de la Venta

Patrick Renvoisé (Autor) · Christophe Morin (Autor) · Uoc (Universitat Oberta De Catalunya) · Tapa Blanda

Neuromárketing: El Nervio de la Venta - Patrick RenvoisÉ; Christophe Morin

Libro Nuevo

S/ 165,62

S/ 331,25

Ahorras: S/ 165,62

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromárketing: El Nervio de la Venta"

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing! Si aprendemos a convencer a través del CEREBRO PRIMITIVO incrementaremos rápidamente nuestra eficacia y podremos conseguir de forma inmediata las siguientes ventajas: • Realizar presentaciones de venta convincentes • Acortar el ciclo de la venta • Cerrar más acuerdos • Incrementar los ingresos y los beneficios • Mejorar radicalmente nuestra habilidad de influir en los demás Aprenderemos también a crear convincentes mensajes en los materiales de márketing y en nuestras webs que nos generarán un flujo constante de nuevas referencias de clientes potenciales. Estas técnicas pueden ser utilizadas igualmente para obtener más financiación para nuestro negocio, para conseguir un nuevo trabajo o bien una promoción en el actual.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes