Compartir
Neuromarketing: Por qué tus Clientes se Acuestan con Otros si Dicen que les Gustas tú? (Marketing y Ventas)
Néstor Braidot
(Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Blanda
Neuromarketing: Por qué tus Clientes se Acuestan con Otros si Dicen que les Gustas tú? (Marketing y Ventas) - Néstor Braidot
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Neuromarketing: Por qué tus Clientes se Acuestan con Otros si Dicen que les Gustas tú? (Marketing y Ventas)"
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.