¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada No lleven huaynos a mi tumba
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22cm x 14cm
ISBN13
9786124968488

No lleven huaynos a mi tumba

Daniel Mitma (Autor) · DENDRO · Tapa Blanda

No lleven huaynos a mi tumba - Daniel Mitma

Libro Nuevo Origen: Perú
Envio Rápido
S/ 42,00
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

S/ 42,00
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Febrero y el Miércoles 19 de Febrero
More Info

Reseña del libro "No lleven huaynos a mi tumba"

Un periodista ha empezado a escribir una novela. Es la historia de Sonqo, una famosa cantante andina, un mito intocable en una ciudad incapaz de reconocer que sus ídolos, alguna vez, fueron humanos. Al tiempo que va investigando el carácter turbulento, pero, sobre todo, el pasado enigmático de esta mujer, el periodista nos va contando los entresijos de su propia crisis existencial. Ficción y realidad, entrelazadas en una suerte de reflejos provocadores, van construyendo un personaje intenso y fascinante, cuya historia está llena de ascensos y caídas, de secretos e interrogantes que ansiamos resolver, o que, en última instancia, el protagonista intenta desvelar para alcanzar su propia salvación.

* * *

«Podríamos no saber nada de la Sonqo, incluso no estar interesados en saber de ella, pero este libro, por la fuerza de su prosa, nos atrapa desde las primeras líneas. A esa inquietud contribuye en gran medida el narrador,
un joven periodista obsesionado con la vida y el destino final de la cantante, quizá porque ella sea un espejo de sus propios dilemas y contradicciones. Radiografía de lo que significa ser mujer y artista en el Perú, pero también de lo que somos como sociedad, este libro es un estupendo debut que nos invita a seguirle la pista a su autor».
-MARCO GARCÍA FALCÓN

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes