Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet (Manuales)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
169
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474967708
ISBN13
9788474967708
N° edición
3

Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet (Manuales)

Encarnación Serrano Ramos (Autor) · Servicio De Publicaciones Y Divulgación Científica De La Universidad De Málaga · Tapa Blanda

Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet (Manuales) - Alfonso Méndiz Noguero

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 69,90

S/ 139,80

Ahorras: S/ 69,90

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 101,80

S/ 203,60

Ahorras: S/ 101,80

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet (Manuales)"

El rasgo más característico de la publicidad europea actual es el creciente predominio de la publicidad 'bellow the line': todas aquellas formas publicitarias que llegan hasta el público al margen de los medios de comunicación. Lo verdaderamente decisivo en la publicidad más reciente ha sido la aparición de algunas 'nuevas formas publicitarias' que han transformado decisivamente el actual concepto del 'bellow the line'. Ha sido justamente la percepción de esta nueva y pujante realidad publicitaria, lo que ha motivado la redacción de este libro. Se trata de un manual que aspira a resumir los principales aspectos de estas nuevas formas de comunicación comercial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes