Empezó la BOOKATON ¡Hasta 50% OFF!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Percepcion y Geopolitica en la Relacion Chile-Peru: Desde el Acta de Ejecucion Hasta la Demanda en la Haya
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    166
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9781463343347

    Percepcion y Geopolitica en la Relacion Chile-Peru: Desde el Acta de Ejecucion Hasta la Demanda en la Haya

    Lester Cabrera Toledo · Palibrio

    Percepcion y Geopolitica en la Relacion Chile-Peru: Desde el Acta de Ejecucion Hasta la Demanda en la Haya - Lester Cabrera Toledo

    Libro Nuevo

    S/ 91,93

    S/ 183,85

    Ahorras: S/ 91,93

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 19 de junio y el jueves 29 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Percepcion y Geopolitica en la Relacion Chile-Peru: Desde el Acta de Ejecucion Hasta la Demanda en la Haya"

    Percepción y Geopolítica en la relación Chile-Perú: desde el Acta de Ejecución hasta la demanda en La Haya, es producto de varios años de investigación en la que, y sin perjuicio de la nacionalidad del autor, se tiene un enfoque bastante crítico y objetivo sobre la forma en que se manejan las relaciones bilaterales entre ambos países, dejando de lado lo superficial y puntualizando elementos que para el común de las personas pasan desapercibidos, como lo son los discursos oficiales y aquellos que sostienen los "estudiosos" de la temática. Eminentemente académica, la presente obra busca ser fundamentalmente un elemento que ayude a destrabar la desconfianza y recelo que existe entre Chile y Perú, tomando además en cuenta el contexto que se vive al momento de publicar este libro, en pleno proceso judicial en la Corte Internacional de La Haya por el límite marítimo.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes