Compartir
Pescados y Mariscos
José Luis Illescas Llanos
(Autor)
·
Susana Ferrer Asís
(Autor)
·
Olga Bacho Jiménez
(Autor)
·
Empresa Nacional Mercasa
· Tapa Dura
Pescados y Mariscos - José Luis Illescas Llanos,Olga Bacho Jiménez,Susana Ferrer Asís
S/ 69,07
S/ 115,11
Ahorras: S/ 46,04
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Pescados y Mariscos"
El libro PESCADOS Y MARISCOS. Guía práctica ha sido editado por Mercasa, dentro de los objetivos de esta empresa pública, responsable del seguimiento e información del funcionamiento de los mercados de alimentos frescos. Los autores son técnicos de Mercasa y especialistas en esta actividad. El libro realiza un amplio análisis de los distintas especies de pescados y mariscos, los cambios y las tendencias actuales de oferta. El objetivo es aportar a los operadores y a los consumidores, de la manera más didáctica posible, información sobre los productos y especies que se pueden encontrar actualmente en el mercado y su mejor momento de la temporada. Asimismo, se incluyen datos complementarios respecto a la evolución de los consumos por persona y los distintos canales de distribución. Se pasa revista a unas 250 especies y subespecies entre pescados, mariscos y cefalópodos. Un trabajo exhaustivo y profundo con la siguiente estructura de contenidos para cada uno de los productos objeto del estudio: Calendarios de comercialización: Distribución de productos por sus variedades más representativas, valorando su peso específico en cada uno de los meses del año. Diferenciación entre producto nacional e importaciones. Estacionalidad de las ventas globales a lo largo del ejercicio. Principales zonas de procedencia. Fichas: Principales zonas de producción nacional de cada uno de los productos. Pasado y presente de las variedades. Descripción y características de las variedades más representativas. Mejor época de consumo y formatos de presentación en la venta mayorista. Apuntes, notas y curiosidades relativas a cada uno de los productos. Cuota de Mercado de la Red de Mercas. Consumo y su evolución: hábitos de consumo, canales de venta al público, etc.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.