Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pida la Palabra
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786123195304

Pida la Palabra

Alan García (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Pida la Palabra - Alan García

4,43 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Libro Nuevo

S/ 52,49

S/ 74,99

Ahorras: S/ 22,50

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Lunes 29 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pida la Palabra"

Alan García, elegido presidente del Perú en dos ocasiones y reconocido como uno de los mejores oradores del mundo hispanohablante, comparte técnicas y consejos prácticos para dominar el arte de hablar en público.A través del análisis de los discursos de Susan Anthony, John F. Kennedy, Martin Luther King, Franklin D. Roosevelt, y por supuesto, de Víctor Raúl Haya de la Torre; así como de piezas literarias inmortales como el Quijote de Miguel de Cervantes, Enrique V de William Shakespeare o poemas de José Santos Chocano, Federico García Lorca, y Pablo Neruda, García desentraña los secretos de un discurso memorable.Gestos, modulación de la voz, claridad de la dicción, entonación y expresión corporal son elementos determinantes en el acto comunicativo. Estos, sumados a la buena memoria, conocimiento del tema sobre el que se habla y la debida preparación previa, son fundamentales para lograr una conexión con el público más allá de la mera transmisión de ideas y datos.Pida la palabra es una invitación a explorar y ejercitar estas herramientas para elaborar discursos sólidos y cautivantes.

Opiniones del libro

Alvaro Rojas YauriMartes 13 de Abril, 2021
Compra Verificada

" "Hasta los peores hombres hicieron algo bueno", este recopilatorio de discursos y sus respectivas explicaciones detalla que se necesita para ser un excelente orador (no el que no deberías tenerle miedo a hablar en público, sino que te enseña a como afrontarlo). Más allá que discierno del gran monstruo corrupto que fue el autor, este libro enseña cosas que cambiaron mi forma de ver la oratoria(por eso le doy 5 estrellas). "

136
Gary LizarzaburuJueves 20 de Mayo, 2021
Compra Verificada

" Muy buen libro, exelente servicio "

40
Atilio AguilarDomingo 14 de Agosto, 2022
Compra Verificada

" Excelente libro en su contenido, el encuadernado es básico (fresado sin coser), requiere mejoras de edición. "

30
Leonardo Retuerto CotrinaLunes 18 de Julio, 2022
Compra Verificada

" Buen servicio "

00
Guillermo Velasquez PerezJueves 04 de Agosto, 2022
Compra Verificada

" La retorica es la democracia en el mundo de lo probable. Muy buen libro que rescata y diferencia la retorica sofista con la filosofica, habla de muchos temas y los reitera mientras lees. "

11
Edder CentenoViernes 09 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

" Bien. Conservado. "

00
Frank Diego Alvarez OrtegaMartes 16 de Mayo, 2023
Compra Verificada

" en buen estado "

01
Ver más opiniones de clientes
  • 57% (4)
  • 29% (2)
  • 14% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes