Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Pídeme lo que quieras o déjame
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Novela erótica
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Rústica Bolsillo
Dimensiones
15x23
ISBN13
9789878222325
Editado en
Argentina

Pídeme lo que quieras o déjame

Megan Maxwell (Autor) · Booket · Rústica Bolsillo

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Novela erótica

Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 270,05S/ 135,03
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

S/ 135,03
Llega entre el 25 Jun y el 02 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Pídeme lo que quieras o déjame"

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez.Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, cargada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.
Megan Maxwell
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Rústica - Bolsillo.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes