Compartir
Piense como su cliente (MARKETING Y VENTAS)
Bill Stinnett
(Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Blanda
Piense como su cliente (MARKETING Y VENTAS) - Bill Stinnet
S/ 72,05
S/ 144,09
Ahorras: S/ 72,05
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Piense como su cliente (MARKETING Y VENTAS)"
en esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas fortune 500 durante más de dos décadas. pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: ·identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente. ·vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente. ·entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra. ·aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.