Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas)
Formato
Libro Físico
Colección
management-talleres de destrezas
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
78
Encuadernación
Hojas sueltas
ISBN
8480045183
ISBN13
9788480045186

Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas)

Sharon A. Wulf (Autor) · Editorial Universitaria Ramón Areces · Hojas sueltas

Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas) - Sharon A. Wulf

Libro Nuevo

S/ 132,70

S/ 265,40

Ahorras: S/ 132,70

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas)"

Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea de acción eficaces.Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio

, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo.El resultado se tr

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Hojas sueltas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes