Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
Plata Como Cancha
Christopher Acosta (Autor) · Aguilar · Tapa Blanda
19 opinionesQuedan 8 unidades
S/ 47,53Este no es un perfil oficial ni una biografía autorizada. Es más bien la exposición de un proceder, de una conducta. El periodista Christopher Acosta Alfaro escarba en la narrativa que el actual candidato a la presidencia del Perú, César Acuña, ha urdido durante años tanto política como comercialmente. Y demuestra que solo su fortuna ha sido capaz de crear un sistema que compensa atropellos y silencia agraviados. Valiéndose de una exhaustiva investigación que incluye expedientes judiciales y fiscales, resoluciones gubernamentales, informes de inteligencia, acuerdos confidenciales, así como un amplio acceso al círculo más íntimo del político y empresario, el autor de Plata como cancha saca a la luz las piezas de un rompecabezas donde el poder y el dinero se solapan entre sí, en las historias que se cuentan aquí por primera vez. «Si César Acuña no fuera rico #señala Acosta Alfaro en estas páginas#, estaría, muy probablemente, preso».
De lo mejor para entender a Cesár Acuña, te lo recomiendo
Un libro donde se detalla como el dinero mueve los del poder, y cuan detallado es la historia de un personaje que su sueño es llegar a ser presidente del Perú cueste lo que cueste
Información que siempre salió en la prensa pero lamentablemente la población no lee y sigue apostando por impresentables.
Excelente, nos muestra el verdadero rostro de César Acuña. Y su ambición que hasta a su hermano estafó.
Christopher Acosta periodista siempre muy bien informado
Muy bien
Buen libro
Un libro de investigación periodística, con fundamentos, excelente.
Muy bueno , una excelente lectura.
Llego en buen estado, interesante hasta el momento
Excelente. Corresponde tal cual
Buen libro
Buen servicio, gracias
Es una lectura muy llevadera a pesar de ser un tema muy escabroso. Mi agradecimiento al autor.
Buen libro
Bien documentado
Muy buen libro, recomendado. El libro llegó bien empaquetado y en los plazos que te envía la página.
BUEN LIBRO, DATOS IMPORTANTES Y QUE LLAMAN LA ATENCION DE SUS ACTOS DEL PROYAGONISTA.
El mejor libro la politica como volverse millonario ser alcalde y hacer tu partido politico y vender terrenos y juntarse politicos arcaicos y un buen abogado
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.