Compartir
Popular Music as Promotion - Music and Branding in the Digital Age: Music and Branding in the Digital Age
Leslie Meier (Autor)
·
John Wiley and Sons Ltd
· Tapa Blanda
Popular Music as Promotion - Music and Branding in the Digital Age: Music and Branding in the Digital Age - Leslie Meier
S/ 106,76
S/ 213,52
Ahorras: S/ 106,76
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.