Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Por que Duele el Amor
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
364
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789586655545
Editado en
Colombia
N° edición
1

Por que Duele el Amor

Eva Illouz (Autor) · Siglo Del Hombre Editores S A · Tapa Blanda

Por que Duele el Amor - Eva Illouz

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 10 días háb.
S/ 253,64S/ 152,19
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

S/ 152,19
Llega entre el 30 Jun y el 06 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Por que Duele el Amor"

Todos hemos sufrido a causa de las relaciones amorosas: ya sea por amar a alguien que no se compromete, al ser abandonados por un amante que nos partió el corazón, o cuando regresamos solos de una fiesta o fracasamos en una cita a ciegas. Y a pesar de lo generalizado de estas experiencias, solemos creer que estas dificultades son resultado de problemas personales, de un trauma infantil o de nuestra propia inmadurez, lo que casi siempre termina por producir dolorosos mecanismos de autoinculpación. Eva Illouz se vale de obras literarias, revistas femeninas, sitios de Internet, entrevistas varias, para brindar un análisis que cambia radicalmente nuestra manera de pensar el amor. El problema, dice la autora, reside en la naturaleza de las fuerzas sociales e institucionales características de la modernidad que modelan la forma en que amamos y determinan la elección de pareja. Desentrañar el funcionamiento de esas fuerzas es la tarea de esta obra imprescindible para entender de qué modo organizamos nuestro deseo.
Eva Illouz
  (Autor)
Ver Página del Autor
​Eva Illouz, nacida el 30 de abril de 1961 en Fez, Marruecos, es una socióloga y escritora franco-israelí especializada en la historia de la vida emocional y el impacto del capitalismo en la cultura. Actualmente, es profesora de sociología y antropología en la Universidad Hebrea de Jerusalén y ha sido directora de estudios en la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) en París. Sus investigaciones se centran en la mercantilización de las emociones y el "capitalismo afectivo".

Entre sus obras más destacadas se encuentran "Intimidades congeladas: Las emociones en el capitalismo" (2007), "¿Por qué duele el amor?" (2012) y "Happycracia: Cómo la ciencia y la industria de la felicidad controlan nuestras vidas" (2019), esta última coescrita con Edgar Cabanas. Estos trabajos pertenecen al género de la sociología y han sido traducidos a numerosos idiomas, consolidando su reputación internacional.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Libia Victoria Gallo Ochoa Martes 29 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Excelente libro

20
Daniela Muñoz Domingo 05 de Noviembre, 2023

Todos deberíamos leer este libro, maravilloso

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes