¡Envíos GRATIS a TODO el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0

Carrito

  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Por qué Unas Tiendas Venden y Otras no en la era Digital: Claves del Éxito del new Retail (Temáticos Sectoriales)
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494907906
N° edición
1

Por qué Unas Tiendas Venden y Otras no en la era Digital: Claves del Éxito del new Retail (Temáticos Sectoriales)

Luis Lara,Jorge Mas (Autor) · Libros De Cabecera · Tapa Blanda

Por qué Unas Tiendas Venden y Otras no en la era Digital: Claves del Éxito del new Retail (Temáticos Sectoriales) - Luis Lara,Jorge Mas

Economía

Libro Nuevo

S/ 60,72

S/ 75,90

Ahorras: S/ 15,18

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 11 de Marzo y el Miércoles 13 de Marzo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Por qué Unas Tiendas Venden y Otras no en la era Digital: Claves del Éxito del new Retail (Temáticos Sectoriales)"

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes