¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada principios de marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
731
ISBN
8473561554
ISBN13
9788473561556

principios de marketing

Águeda Esteban Talaya (Autor) · ed. esic · Libro Físico

principios de marketing - maría josé narros gonzález jesús garcía de madariaga miranda

Libro Usado

S/ 54,79

S/ 109,58

Ahorras: S/ 54,79

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "principios de marketing"

en esta obra se realiza un recorrido sobre la moderna concepción del marketing salpicado de ejemplos de la realidad actual de las empresas españolas. se configura como un texto básico para el aprendizaje de la materia y como un libro de consulta para todos aquellos interesados en las bases empresariales de la comercialización. incluye un cd-rom que amplía y documenta con videos y material gráfico el texto.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes