Compartir
principios de marketing
Águeda Esteban Talaya
(Autor)
·
ed. esic
· Libro Físico
principios de marketing - maría josé narros gonzález jesús garcía de madariaga miranda
S/ 54,79
S/ 109,58
Ahorras: S/ 54,79
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "principios de marketing"
en esta obra se realiza un recorrido sobre la moderna concepción del marketing salpicado de ejemplos de la realidad actual de las empresas españolas. se configura como un texto básico para el aprendizaje de la materia y como un libro de consulta para todos aquellos interesados en las bases empresariales de la comercialización. incluye un cd-rom que amplía y documenta con videos y material gráfico el texto.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.