¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Produzione di funghi (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.8 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN13
9786205302415
Categorías

Produzione di funghi (en Italiano)

Saman Mohammed Mohammed-Amin (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Produzione di funghi (en Italiano) - Mohammed Mohammed-Amin, Saman

Libro Nuevo

S/ 244,75

S/ 489,49

Ahorras: S/ 244,75

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Produzione di funghi (en Italiano)"

La coltivazione dei funghi è considerata un campo della biotecnologia dei funghi e consiste in una serie di stati indipendenti come un processo seriale, come l'ottimizzazione delle condizioni per i processi di coltivazione dei funghi, compresa la produzione di micelio puro, la produzione di uova e di funghi maturi, e la verifica di diversi parametri come le condizioni nutrizionali, chimiche e fisiche. I funghi sono stati ampiamente utilizzati come alimenti o ingredienti in molti prodotti alimentari per molto tempo. Alcuni funghi commestibili sono stati utilizzati per le loro proprietà medicinali come antitumorali, antimicotici e per ridurre l'ipercolesterolemia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes