Compartir
Programa Reto. Respeto, Empatía y Tolerancia. Actividades de Educación Emocional Para Niños de 3 a 12 Años.
Eva Solaz Solaz
(Autor)
·
Desclée De Brouwer
· Tapa Blanda
Programa Reto. Respeto, Empatía y Tolerancia. Actividades de Educación Emocional Para Niños de 3 a 12 Años. - Eva Solaz Solaz
Recíbelo
el Martes 17 de Marzo, comprando antes de las
13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* A excepción también de zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana.
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
* Si compras más de 4 libros con "Envío en 1 día" en un solo pedido, es probable que el pedido tome 1-2 días hábiles adicionales en ser entregado.
Se enviará el Martes 17 de Marzo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Programa Reto. Respeto, Empatía y Tolerancia. Actividades de Educación Emocional Para Niños de 3 a 12 Años."
Programa de educación emocional basado en el respeto, la empatía y la tolerancia para niños de tres a doce años.Incluye actividades amenas y divertidas para aprender a identificar, expresar y gestionar las emociones, y está dirigido tanto a padres como a psicólogos, maestros y educadores. Con el programa RETO queremos reivindicar la importancia de educar las emociones y los sentimientos en la familia y la escuela, dotando a los niños de una conciencia emocional que les ayude a mejorar sus relaciones con los demás y a gestionar sus sentimientos de forma positiva. Eva Solaz es maestra y psicóloga infantil. Ha publicado varios artículos relacionados con el trabajo de las emociones en la escuela, entre ellos: El colegio de las emociones, El rincón de la amistad o Trabajamos los valores en educación infantil.Imparte cursos de formación y talleres para educadores y familias destinados a la práctica de la educación emocional. Es coordinadora de convivencia escolar y del programa RETO en su escuela, el colegio Dr. Barcia Goyanes de Valencia.educarlasemocionesevasolaz.wordpress.com
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.