Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Proyecto de Inteligencia Harvard. Primaria. Razonamiento Verbal (Programas Intervencion Educati) - 9788478693306
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478693300
ISBN13
9788478693306
N° edición

Proyecto de Inteligencia Harvard. Primaria. Razonamiento Verbal (Programas Intervencion Educati) - 9788478693306

Julio Rodríguez Fernández (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

Proyecto de Inteligencia Harvard. Primaria. Razonamiento Verbal (Programas Intervencion Educati) - 9788478693306 - Miguel Megia

Libro Nuevo

S/ 48,99

S/ 97,98

Ahorras: S/ 48,99

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Proyecto de Inteligencia Harvard. Primaria. Razonamiento Verbal (Programas Intervencion Educati) - 9788478693306"

Colección: Programa de intervención educativaEdad/Nivel: 3er ciclo Ed. Primaria (10-12 años)Área de LenguaEste proyecto es un método global que procuraEncuadernación: Rústica desarrollar la inteligencia, concebido inicialmente para alumnos de primaria y secundaria. Es el resultado de cuatro años de trabajo en la zona rural de Madrid, durante los cuales se han aplicado de manera práctica las estrategias de este proyecto, para ayudar a los alumnos y alumnas a razonar, resolver problemas, dominar el lenguaje y tomar sus propias decisiones, siendo creativos.Este volumen es la adaptación de la Serie III: Razonamiento Verbal. Los materiales se adecuan preferente aunque no exclusivamente al alumnado del 3er ciclo educativo (10-12 años).Se trabajan las estrategias relacionadas con el uso preciso del lenguaje tales como el análisis de aseveraciones y argumentos.Si los alumnos y alumnas se acostumbran a ser precisos en el uso del lenguaje, también lograrán mayor precisión en su proceso de razonamiento y, lo que es más importante aún, evitaremos que en ellos perduren prejuicios que parecen leyes indiscutibles. Les prepararemos para el debate; pero no para un debate basado en aseveraciones falsas, sino para una discusión con una buena base informativa, que se fundamente en argumentos lógicos y plausibles, que nos permita cambiar la parte de realidad que no nos gusta.Esta es quizá la expectativa más ambiciosa del Área de Lengua: el lenguaje no sólo estructura el pensamiento, sino que es una herramienta de transformación de la realidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes