Compartir
Publicidad y Comunicacion al Servicio de la Sociedad. Marcas la Sostenibilidad Como eje Vertebrador de una Estrategia Social de Exito
Sin Autor (Autor)
·
Editorial Dykinson, S.L.
· Tapa Blanda
Publicidad y Comunicacion al Servicio de la Sociedad. Marcas la Sostenibilidad Como eje Vertebrador de una Estrategia Social de Exito - Sin Autor
S/ 87,06
S/ 174,12
Ahorras: S/ 87,06
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.