Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Punto Robado (Los Juegos del Amor 3)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 22.5 cm
ISBN13
9788419131973
Editado en
España

Punto Robado (Los Juegos del Amor 3)

Grace Reilly (Autor) · Titania · Tapa Blanda

Punto Robado (Los Juegos del Amor 3) - Grace Reilly

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 90,00S/ 64,00
-29%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

S/ 64,00
Llega entre Hoy y Mañana a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Punto Robado (Los Juegos del Amor 3)"

«Debería concentrarme en mi juego, no en enamorarme de mi hermosa y gruñona compañera de piso… en especial porque ya me dejó una vez».


Sebastian


Es la última temporada en la que podré demostrar mis habilidades antes del draft de la MLB. Lo último que necesito es una distracción, y menos una tan tentadora como Mia di Angelo.

Es una astrofísica en formación guapísima que me abandonó en cuanto quise pasar de una relación casual a algo más serio. Sí, a mí también me dolió. Pero cuando me entero de que necesita un lugar donde quedarse durante el verano… bueno, le ofrezco mi piso.


Ser compañeros de piso no debería ser tan difícil. No me distrae para nada. No supone ningún reto…


Mia


Tengo dos objetivos este verano: entrar en un programa de estudios en el extranjero y superar a Sebastian Miller-Callahan, el dios del béisbol querido por todos.

No significa que sea fácil dejar de pensar en él, pero creo que se merece a alguien mejor que yo, una joven malhumorada que está muy centrada en su carrera. Nuestros futuros no pueden ser más diferentes. Lo último que necesito es compartir piso con el único hombre que puede hacerme arder de pies a cabeza.

¿Y todos los sentimientos que he intentado fingir que nunca tuve? Pues ahora vuelven con tanta intensidad que ninguno de nosotros puede ignorarlos.

Lleno de escenas que te harán suspirar, momentos picantes, deportes y segundas oportunidades, Stealing Home es un romance deportivo universitario que no te puedes perder.

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Sábado 07 de Junio, 2025
Compra Verificada

Hasta ahora, mi favorito de la saga, esperando con ansias el libro de Izzy

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes