¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Qualitative Research in Education (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.9 x 16.8 x 1.5 cm
Peso
0.45 kg.
ISBN
1446208079
ISBN13
9781446208076
Categorías

Qualitative Research in Education (en Inglés)

Liz Atkins (Autor) · Susan Wallace (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

Qualitative Research in Education (en Inglés) - Atkins, Liz ; Wallace, Susan

Libro Físico

S/ 175,19

S/ 350,37

Ahorras: S/ 175,19

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Qualitative Research in Education (en Inglés)"

This accessible and practical book is a perfect quick guide for graduate researchers in education. Looking at the interdependence of teaching and research, authors Liz Atkins and Sue Wallace show that a critical and analytical exploration of policies and practices is a necessary part of what we mean by being a ′professional′ in education.Drawing on the authors′ substantial experience of teaching research skills at graduate level, as well as on their own experiences as active researchers, the book will guide you through: Discourse analysisVisual methods Textual researchData collection and analysis

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes