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portada Qué Compran los que Tienen Dinero
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786078614332
N° edición
1

Qué Compran los que Tienen Dinero

Gerando Mendoza (Autor) · Lectorum Pubns · Tapa Blanda

Qué Compran los que Tienen Dinero - Gerando Mendoza

Libro Nuevo

S/ 80,81

S/ 134,69

Ahorras: S/ 53,87

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Qué Compran los que Tienen Dinero"

Para aquellos que leyeron El secreto de vender, saben que un buen vendedor crea la necesidad en su cliente para satisfacerla con su producto, tiene la habilidad de cerrar la venta, hacer un vinculo y dar el seguimiento pensando siempre en vender mas. Pero la ecuacion tiene dos partes, el nuevo libro de Gerardo Mendoza explora al comprador y el elemento mas importante: que lo lleva a comprar. El libro se sustenta en una investigacion basada en mas de 200 entrevistas practicadas a los principales compradores de las organizaciones mas representativas, tanto nacionales como internacionales. Asi conoceremos el marco mental y emocional del comprador durante el proceso, ademas de todos los elementos que influyen al concretar la operacion. Pero aun mas importante: el lector podra descubrir que es lo que realmente quieren comprar los que compran, cuales son las actitudes, comportamientos y habilidades que esperan encontrar en un vendedor, asi como los disparadores que lo llevan realizar una compra. En muchas ocasiones, los vendedores no se toman el tiempo de conocer realmente lo que impulsa la compra, y se concentran en colocar su producto o servicio. Pierden la gran oportunidad para conocer las inquietudes y necesidades de su comprador, fortalecer una alianza comercial y crear una oportunidad de nuevas ventas. En este libro, el lector podra encontrar informacion introspectiva de lideres en el ramo, la forma de pensar de los compradores, las herramientas y los consejos necesarios para garantizar la compra. El vendedor lograra la mejor empatia con el prospecto o cliente; aprendera a leer las emociones del comprador, entenderlas y aprovecharlas

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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