Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Quinto Licinio Cato Xiv. Britania
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788435063029
Editado en
España
N° edición
1

Quinto Licinio Cato Xiv. Britania

Simon Scarrow (Autor) · Edhasa · Tapa Dura

Quinto Licinio Cato Xiv. Britania - Simon Scarrow

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
S/ 249,88S/ 112,45
-55%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 5 a 8 días háb.
S/ 97,31
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 112,45
Llega entre el 02 Jul y el 10 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Quinto Licinio Cato Xiv. Britania"

En el año 52 d. C, las tribus occidentales de la Britania, inspiradas por el gran odio de los druidas hacia los romanos, se preparan para atacar. ¿Serán capaces de enfrentarse a la disciplina y el coraje de los legionario? Malherido durante una escaramuza, el centurión Macro se ve obligado a en atrás a cargo del campamento como prefecto, mientras Cato rechaza la invasión por las colinas. Su misión: derrocar la fortaleza druida para así consolidar el triunfo de Roma sobre los nativos. Pero el invierno ya se acerca y el terreno empieza a ser impracticable a causa de las tormentas de nieve y la lluvia helada . Cuando las patrullas que Macro tiene apostadas en las proximidades de la guarnición le informan de que los nativos empiezan a dispersarse, una terrible sospecha se forma en la mente del centurión, ya acostumbrada a las cicatrices de las batallas. ¿Habrá subestimado el gobernador en funciones, el legado Quintatus , al enemigo? ¿Estará su juicio militar socavado por la ambición? Si es así, si se ha tramado algún plan sofisticado…, Cato y sus hombres lo pagarán caro.
Simon Scarrow
  (Autor)
Ver Página del Autor
Escritor británico nacido en Nigeria, Simon Scarrow vivió en varios países antes de residir en Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, ocupó un puesto como profesor en el City College de Norwich.

Scarrow comenzó a publicar en el año 2000, y en el 2005, tras el éxito conseguido con sus primeras novelas, abandonó su trabajo diario para dedicarse a la escritura por completo.

Scarrow es autor de novelas de ficción histórica, la mayoría de ellas desarrolladas en el Imperio Romano, aunque también ha escrito sobre Bonaparte y el duque de Wellington en su serie Revolución.

De entre su obra habría que destacar títulos como El águila del Imperio, Centurión, El gladiador o Cuervos sangrientos, entre otros.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes