Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Racionalidad. Qué es, por qué Escasea y Cómo Promoverla
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ciencias humanas y sociales
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
536
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786075691619
N° edición
2021

Racionalidad. Qué es, por qué Escasea y Cómo Promoverla

Steven Pinker (Autor) · Paidós · Tapa Blanda

Racionalidad. Qué es, por qué Escasea y Cómo Promoverla - Steven Pinker

Ciencias humanas y sociales

Libro Nuevo

S/ 92,07

S/ 153,46

Ahorras: S/ 61,38

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Racionalidad. Qué es, por qué Escasea y Cómo Promoverla"

Estudios generales

Steven Pinker
  (Autor)
Ver Página del Autor
Steven Pinker es un psicólogo experimental que realiza investigaciones en cognición visual, psicolingüística y relaciones sociales. Es licenciado en McGill y tiene un doctorado en Harvard. Actualmente es Johnstone Family Professor in the Department of Psychology en Harvard y ha enseñado en Stanford y MIT. Ha ganado numerosos premios por investigaciones, enseñanza y sus libros. Es miembro electo de la Academia Nacional de Ciencias. Escribe con frecuencia en el New York Times y The Guardian.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes