Compartir
Redes sociales y medios de comunicación
J. Ignacio ‘Iñaki’ Chaves G. (Autor)
·
Ediciones desde abajo
· Tapa Blanda
Redes sociales y medios de comunicación - J. Ignacio ‘Iñaki’ Chaves G.
S/ 55,84
S/ 93,06
Ahorras: S/ 37,22
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Redes sociales y medios de comunicación"
Las tecnologías móviles y digitales, y todas sus aplicaciones y opciones a través de las múltiples pantallas que nos invaden, han cambiado un panorama mediático dominado históricamente por las clásicas prensa, radio y televisión. El papel, las ondas y las líneas han dejado paso a la virtualidad. Hoy el espacio mediático se ha expandido y salido de rotativas, emisoras y estudios de grabación para estar presente, a cualquier hora y en cualquier lugar, en las pantallas de todos los dispositivos móviles existentes ocupando nuestra atención y distrayendo con infinidad de estímulos nuestras mentes. Título: Superar el complejo de hijo de puta.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.