Compartir
remarkable customer service ... and disservice: case studies and discussions to increase your customers' delight (en Inglés)
Morgan, Rebecca L. (Autor)
·
morgan seminar group
· Libro Físico
remarkable customer service ... and disservice: case studies and discussions to increase your customers' delight (en Inglés) - morgan, rebecca l.
S/ 92,92
S/ 185,85
Ahorras: S/ 92,92
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.