Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Responsabilidad Social
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483226391
ISBN13
9788483226391
N° edición
1

Responsabilidad Social

Juan José Almagro García (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

Responsabilidad Social - Juan José Almagro García,José Antonio Garmendia Martínez,Isabel De La Torre Prados

Libro Usado

S/ 65,08

S/ 130,16

Ahorras: S/ 65,08

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Responsabilidad Social"

Descripción: 24x17 cm.Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez másDescripción: 24x17 cm.Encuadernacion:Rustica con solapa.Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca.La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.Prólogo de Ramón JáureguiIntroducción de Juan José AlmagroCapítulo 1. La Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 2. Gobierno corporativo y Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 3. Actualidad organizativa de la Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 4. La Responsabilidad Social Corporativa y los agentes socialesCapítulo 5. Economía social y Tercer Sector en la agenda de la Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 6. Responsabilidad Social Corporativa, medio ambiente y desarrollo localCapítulo 7. Responsabilidad Social Corporativa en las Cajas de AhorrosCapítulo 8. Responsabilidad Social Corporativa, aplicación práctica y presencia en América Latina

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes