Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Retail 4. 0
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417880163

Retail 4. 0

Kotler Philip/Stigliano Giuseppe (Autor) · Lid Editorial Empresarial, S.L. · Tapa Blanda

Retail 4. 0 - Kotler Philip/Stigliano Giuseppe

Libro Nuevo

S/ 104,50

S/ 110,00

Ahorras: S/ 5,50

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Retail 4. 0"

La tecnologia esta cambiando las reglas del negocio minorista. Los habitos y las costumbres de los consumidores han ido evolucionando de manera cada vez mas acelerada. Ahora, la mayoria de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas fisicas, y confian mas en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados. Es necesario un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente para cumplir satisfactoriamente con sus expectativas y sus nuevas necesidades.El sector debe asumir una profunda transformacion que pasa por la digitalizacion del comercio minorista. Retail 4.0. proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estrategicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologias mas funcionales, alinear la informacion que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas fisicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia mas agresiva.Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con exito el comercio minorista en la era digital. En cada regla se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como, Telefonica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes