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    portada Saber Escuchar. Inteligencia Emocional
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    160
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    17.8 x 12.4 x 1.5 cm
    Peso
    0.18 kg.
    ISBN13
    9788417963026
    N° edición
    1

    Saber Escuchar. Inteligencia Emocional

    Harvard Business Review (Autor) · Jack Zenger (Autor) · Reverte Management (Rem) · Tapa Blanda

    Saber Escuchar. Inteligencia Emocional - Jack Zenger

    Libro Nuevo

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    • Estado: Nuevo
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    Reseña del libro "Saber Escuchar. Inteligencia Emocional"

    Escuchar es una habilidad crítica que los líderes y gerentes a menudo dan por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, puede mantener a sus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesita escuchar en una discusión en lugar de lo que espera escuchar. El libro le enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse plenamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y crecer. ///Listening is a critical skill that leaders and managers often take for granted. By learning to listen mindfully, you can keep your employees more engaged, foster the discovery of new ideas, and hear what you need to hear in a discussion rather than what you expect to hear. The book will teach you what great listeners do, how to stay fully present in challenging conversations, and how empathic listening can help others learn and grow.

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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