¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sensory Marketing: Theoretical and Empirical Grounds (Routledge Interpretive Marketing Research) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
420
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138914629
N° edición
1
Categorías

Sensory Marketing: Theoretical and Empirical Grounds (Routledge Interpretive Marketing Research) (en Inglés)

Bertil Hultén (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Sensory Marketing: Theoretical and Empirical Grounds (Routledge Interpretive Marketing Research) (en Inglés) - Bertil Hultén

Libro Físico

S/ 575,78

S/ 1.151,56

Ahorras: S/ 575,78

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sensory Marketing: Theoretical and Empirical Grounds (Routledge Interpretive Marketing Research) (en Inglés)"

Sensory Marketing offers a global view of the use of senses in marketing strategy based on consumers' perception and behaviour. Integrating the company constraints and classical approaches of branding and communication, the author presents sensory marketing as an emergent marketing paradigm in theory and practice. This book will be an important contribution that will provide useful reading for marketing scholars and consumer psychologists across the world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes